Gran Hermano 2022: el papá de Thiago no declaró
El hombre se encuentra detenido y no declaró en el marco de la investigación por amenazar e intentar ahorcar a sus hijos
El sábado por la madrugada, el padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano, fue detenido tras golpear e intentar ahorcar a sus hijastros Camila, de 28 años, Brisa, de 19, y Lautaro, de 16.
Julio Medina, fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven, lo denunciara por violencia de género.
https://jornadaonline.com/actualidad/gran-hermano-2022-el-papa-de-thiago-fue-detenido-por-violencia-de-genero-2022103017150Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".
Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.
Este lunes, según informó el periodista Mauro Szeta, el hombre fue indagado, pero se negó a declarar y seguirá detenido mientras la Justicia define cuál será su futuro.
A partir de la detención del padre de Thiago, la producción de Gran Hermano tomó una decisión: seguir el caso atentamente y estar cerca de la familia del participante. “Como es de público conocimiento y con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue con el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, explicó Santiago del Moro.