Fuerte declaración de la mamá de Julieta Prandi, tras la detención de su exyerno
Claudia Caballero acompañó durante la lectura del veredicto en el juzgado, que condenó a Claudio Contardi a 19 años de prisión
Julieta Prandi, estuvo acompañada de su familia y su novio Emanuel Ortega. Entre ellos, su madre, Claudia Caballero, quien habló con la prensa tras conocerse la condena de 19 años de prisión, contra Claudio Contardi.
Según contó Cristina, fue tanta la emoción que ni pudo ver la cara de su exyerno, cuando el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Zárate-Campana dictó la condena por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado contra su hija.
"No lo podía creer, no pude ver la cara de él porque en ese momento fue tanta la emoción y nos abrazamos. Fue un momento de unión", dijo Cristina.
"Estamos felices que podemos reanudar los vínculos con ella, desde que fallece mi suegra y nosotros nos vamos a Pinamar, no sabíamos lo que pasaba, no hablábamos, no teníamos su teléfono ni nada", contó la mamá de Julieta, a los medios.
Asimismo, recordó que en el departamento de la suegra de Julieta, es decir, la mamá de Contardi, "se hacían rituales umbanda porque este hombre trajo una mujer para cuidarla que era umbandista". "El departamento estaba embrujado", aseguró.
Por su parte, la modelo y conductora se refirió a la reacción de Claudio Contardi tras conocerse el veredicto del Tribunal: "Me dijo mi papá que tenía cara de nada, como que vino a entregarse, pero arrepentimiento no".
"Es un día de celebración, de renacimiento para mí, con mucha felicidad", expresó a los medios presentes y dio por cerrada la conferencia de prensa. Luego abrazó por varios minutos a su abogado Javier Baños.