Parte médico

Está dando la batalla para reponerse del ACV: la "Locomotora" Oliveras abrió los ojos

La ex boxeadora continua internada, pero muestra una leve mejoría en su estado de salud. El seguimiento es permanente por parte del equipo de cuidados intensivos.

 Tras permanecer doce días hospitalizada, Alejandro "Locomotora" Oliveras abrió los ojos por primera vez este sábado después de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. La exboxeadora sigue internada en terapia intensiva en el Hospital José María Cullen de Santa Fe

A través de un nuevo parte médico, los profesionales que asisten a la deportista de 47 años, informaron que comenzaron a sacarle el respirador de manera paulatina. 

"Desde el punto de vista clínico, evoluciona hemodinámicamente estable. Respecto a la evolución neurológica, mantiene períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden", señala el parte oficial del hospital.

Ante la estabilidad clínica y neurológica, comenzó "el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica", con períodos de respiración espontánea.

"Continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo de la Unidad de Terapia Intensiva. Su pronóstico continúa siendo reservado", detallaron desde ese centro médico.

Esta nota habla de: