El blooper de Marcelo Tinelli: Pusieron su cara en la espuma del café
El conductor viajó a México con sus hijos para visitar a su hija más grande, Micaela
En los últimos días, Marcelo Tinelli viajó con sus hijos Candelaria, Lorenzo y Francisco a visitar a Micaela. A principios de marzo, la mayor de los hermanos se mudó a Tijuana junto a su novio, el futbolista Licha López y sus mascotas.
El conductor se mostró relajado y al mismo tiempo divirtiéndose, pero sin dudas lo que más sorprendió a sus seguidores fue el café con su cara que le dieron como bienvenida a la ciudad. Llegó a su mesa con un algodón de azúcar y fue el protagonista de la merienda. “Feca Narcis”, bromeó su yerno, haciendo referencia a un “café narcisista”.
Horas después, fueron a cenar a un restaurante argentino donde fueron deleitados por platos característicos de nuestro país, y aprovecharon para mostrarse más unidos que nunca con distintas fotos. Esta mañana, Candelaria compartió una foto donde se lo ve más que sonriente y a pleno disfrute de sus vacaciones.
La que no viajó y generó rumores de crisis fue Guillermina Valdés, pero finalmente se supo que la modelo viajó a Londres junto a sus hijas Paloma y Helena, ya que la primera decidió instalarse un tiempo en la capital inglesa.