Espectáculos

Dolor y fortaleza en la familia Yankelevich: el mensaje que quebró el silencio

Tras la muerte de su nieta Mila, Gustavo Yankelevich rompió el hermetismo para enviar unas sentidas palabras a Valentín, su otro nieto, y revelar cómo atraviesan uno de los momentos más duros de su historia familiar

El mundo del espectáculo argentino continúa conmocionado por la muerte de Mila Yankelevich, la niña de 7 años que perdió la vida en Miami y pertenecía a una de las familias más queridas del país. El golpe reavivó viejas heridas: hace 15 años, los Yankelevich enfrentaban la inesperada partida de Romina Yan.

Gustavo Yankelevich, en pocas líneas, el productor televisivo resumió la dualidad que atraviesan

Gustavo Yankelevich, en pocas líneas, el productor televisivo resumió la dualidad que atraviesan

En medio de un duelo marcado por el silencio y la unión familiar, todos viajaron a Miami para acompañar a Tomás Yankelevich y Sofía Reca, los padres de Mila. Hasta ahora, ninguna voz había surgido públicamente. Sin embargo, Gustavo Yankelevich decidió hablar, aunque no para dar declaraciones formales, sino para dedicarle un mensaje de aliento a su nieto Valentín, joven piloto automovilístico.

El adolescente había compartido en Instagram un resumen de su participación en el Acpac Tur Car 2000 en el Autódromo Villicum, San Juan, donde finalizó en la sexta posición. "Me quedo con el buen ritmo cuando quedamos solos en pista. Gracias a todo el Ambrogio Racing", escribió junto a imágenes de la carrera.

www.jornadaonline.com/sociedad/murio-otra-nena-argentina-tras-el-choque-del-velero-en-miami-y-ya-son-tres-las-victimas

Fue allí donde Gustavo, visiblemente conmovido, respondió:"Valen querido, hoy vimos con Tomás tu carrera por televisión, nos emocionó, nos enorgulleció que estuvieses ahí, de alguna manera representando a nuestra familia. Es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie. Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir".

En pocas líneas, el productor televisivo resumió la dualidad que atraviesan: un dolor profundo por la pérdida irreparable y la decisión de mantenerse unidos y firmes, con la fuerza que caracteriza a los Yankelevich frente a la adversidad.

Esta nota habla de: