Gran Hermano: se conocieron las imágenes del encuentro "hot" entre dos participantes
La pareja dio el consentimiento para poder tener relaciones adentro de la casa. “Fue sin hacer ruido y muy quietitos”, había detallado la participante sobre el momento en la casa
Coti y “Conejo” fueron una de las primeras parejas que se formaron en Gran Hermano 2022 (Telefe). La química entre ambos no pasaba desapercibida y al poco tiempo de haber ingresado comenzaron una relación puertas adentro. Más allá de las idas y vueltas, y de los roces con otros participantes durante la convivencia, el noviazgo se fue consolidando y esta semana concretaron el esperado encuentro sexual.
https://jornadaonline.com/actualidad/gran-hermano-tras-dos-noches-de-sexo-maxi-dejo-a-juliana-2022111311410
En las últimas horas, se conocieron las imágenes del intenso momento íntimo que protagonizaron Coti y el Conejo bajo las sábanas. Si bien ya habían salido a la luz varios videos de los besos y las caricias que la pareja intercambiaba en distintos rincones de la casa, el alto voltaje de la escena captada por las cámaras de la habitación no tardaron en viralizarse.
La grabación los muestra acaramelados debajo de las sábanas. En un momento, ambos dejan los besos para levantar el pulgar frente a la cámara, clara señal de que daban el consentimiento para el acto sexual. Más tarde, Coti se refirió al desempeño de su novio en una charla con Julieta.
Coti y Conejo se las ingeniaron para tener relaciones en “Gran Hermano”: “Fue sin hacer ruido, muy quietitos”
Coti y el Conejo tuvieron relaciones sexuales por primera vez dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) sin que nadie los viera y ella le relató los pormenores de la experiencia a Julieta Poggio, con quien saltaron de felicidad.
https://jornadaonline.com/actualidad/gran-hermano-2022-se-formo-otra-pareja-coti-y-conejo-a-puro-mimos-2022102317420
La participante decidió romper el silencio y le contó a su amiga con lujo de detalles y un gran entusiasmo cómo fue el encuentro hot con Alexis ante la presencia de las cámaras en la habitación. “Fue sin hacer ruido, muy quietitos”, confesó.