La conductora había promovido el consumo de dióxido de cloro para combatir el coronavirus. Ante las críticas recibidas, la comunicadora se expresó en Twitter e indicó que ya habló con su abogado para iniciar acciones legales contra quienes la criticaron.

En los últimos días la periodista Viviana Canosa quedó en el centro de la críticas por promover la ingesta de dióxido de cloro para prevenir el coronavirus. Eso no fue todo, ya que en su programa “Nada Personal” la conductora tomó un sorbo de ese químico en vivo.

Luego de esto, expertos debieron aclarar que no es recomendable el consumo de CDS e incluso desde el Ministerio de Salud manifestaron los peligros que puede ocasionar el uso del químico.

Pero además se comprobó que hubo personas que consumieron la sustancia y al tiempo fallecieron (aún se investigan las causas de su muerte).

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Especialistas desmienten a Viviana Canosa sobre el uso del dióxido de cloro

También Jorge Rial y Jorge Lanata se manifestaron en contra de la imprudencia de su colega y tras el gran repudio que recibió, la comunicadora anunció que iniciará acciones legales junto al abogado Martín Leguizamón al sentir “vulnerada la libertad de expresión”.

“Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas”, expresó la Canosa la tarde de este lunes.

Luego añadió: “Por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión”. “Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. Martín Leguizamón para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron”.