¿Cómo nace Replat?

Replat se inicia en la actividad de fabricación y colocación de escapes hace mas de 60 años como empresa familiar. Al ser los únicos en el rubro, tuvo la vision de ir capacitando a sus empleados y dando trabajo a mucha gente. 

 ¿Quienes forman parte de este nuevo proyecto?


De este nuevo proyecto formamos parte los nietos de los creadores Pablo y Mauricio Rey y adquirimos un gran amigo,  Juanjo Abraham. 

¿Por qué eligen Pueblo Nuevo para una nueva sucursal?


Elegimos Pueblo Nuevo porque es el nuevo polo urbano de Mendoza. Apostamos a Cortaderas que tiene un potencial de más de 1.000 familias. Confiamos en los paseos comerciales de Gimenez Riili, queremos atender los vehículos de las dos grandes playas de estacionamiento, hacer servicio express a la autos mientras la gente está en el gimnasio o en el restaurante. 

¿Qué servicios ofrece Replat?


El proyecto está estructurado en un principio por los servicios de LAVADO , ESCAPES Y EQUIPAMIENTOS 4X4. Vamos a aprovechar que no hay servicios que ofrezcan un todo para el auto.

LEER TAMBIÉN


¿Cuáles son los próximos objetivos?


Los próximos objetivos son: primero con este proyecto, poder concluir con los servicios de LUBRICENTRO Y GOMERÍA. Y empresarialmente poder lograr hacer más franquicias de nuestra marca REPLAT.