Las empresas agrupadas en la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) anunciaron que, tal como lo dispuso el Banco Central de la República Argentina, comenzarán a abrir sus locales para el cobro de facturas de impuestos y servicios en forma paulatina y progresiva y bajo un estricto protocolo de salubridad.

“En el día de hoy se atenderán clientes con DNI ten 2 y 3, y así sucesivamente el resto de la semana. Es indispensable acudir a pagar los servicios presentando DNI y se podrá pagar hasta un máximo de 8 facturas tanto en efectivo como con tarjeta de débito. Como las aperturas de los locales de la red serán graduales es importante verificar la disponibilidad de atención en las respectivas páginas de internet de las empresas” explicó Maximiliano Babino, vicepresidente de la CAECEIS (Cámara de Empresas de Cobro Extrabancario) y Gerente General de Pago Fácil en el programa Pulso Urbano que se emite en Radio Jornada (91.9).

Atención prioritaria – los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo tendrán atención prioritaria y, en la medida de disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales para ellos.

Dónde consultar antes de salir de casa

www.bicaagil.com.ar, www.cobroexpress.com.ar, www.multipago.com.ar, www.localespagofacil.com, www.provincianet.com.ar, www.prontopago.com.ar, www.pluspagos.com; www.rapipago.com.ar, y www.ripsa.com.ar