Quino tendrá un mural en Godoy Cruz como parte del homenaje por su cumpleaños numero 80. El intendente Alfredo Cornejo recibirá al maravilloso humorista este miércoles 18 de Julio a las 11hs, juntos inaugurarán el mural 15 mt de largo por 2 de alto ubicado en la explanada de la municipalidad.
Para homenajear a Quino por sus 80 años, el Área de Derechos Humanos de la comuna está pintando un mural 15 mt. de largo por 2 de alto. “El mural está ubicado en la explanada de la municipalidad y tiene 15 mt de largo por 2 de alto. El artista a cargo es Natalio García (SES). Comenzaron el 10 de julio y tenemos previsto terminarlo en la jornada de hoy” comentó Diego Gareca, a cargo de Derechos Humanos.
El intendente Alfredo Cornejo recibirá al escritor, humorista y pensador mendocino, quien hace muchos años dejó nuestra provincia para radicarse en Buenos Aires. “Este miércoles a las 11hs, Joaquín Salvador Lavado nos honrará con su visita junto a sus familiares, amigos. Le entregaremos la mención Huésped de Honor, inauguraremos el mural y habrá una torta y chocolate para homenajearlo y también haremos una instalación artística con los personajes como Mafalda y sus samigos. Así es que aquellos admiradores del padre de Mafalda están invitados al festejo”, explicó el intendente radical.
Algunas fotos del mural homenaje
Deporte · Anunciaron que se terminó el ciclo de José Mourinho
Internacional · Video: El Papa Francisco habría realizado un exorcismo
Mendoza · Abordan integralmente a mujeres en prostíbulos del Valle de Uco
Mendoza · José Rodríguez es el nuevo vicerrector de la UNCuyo
Actualidad · Maradona le pegó a Francisco, Bianchi y los paparazzis
Internacional · Descubren a un cura español teniendo sexo al aire libre
Mendoza · Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región
Mendoza · Curso gratuito sobre desarrollo web en Capital
Chica de Tapa · Georgia Salpa, una bomba extrema
Mendoza · Randazzo y Francisco Pérez inauguraron el recorrido de El Pozo