La presidenta Cristina Kirchner encabezó esta tarde la reinauguración de la muestra Tecnópolis 2012, emplazada en Villa Martelli y su discurso fue transmitido por cadena nacional.
La presidenta Cristina Kirchner inauguró esta tarde la muestra "Tecnópolis 2012" en Villa Martelli con la presencia de varios gobernadores, entre los que no se encontraba el bonaerense Daniel Scioli.
"El año pasado dijeron que era una cuestión electoral, este año no hay elecciones y está mucho mejor", afirmó la Presidenta al presentar la nueva edición de la muestra con un discurso que fue
transmitido por cadena nacional.
Además, la mandataria entregó la netbook número dos millones del plan Conectar Igualdad, en el marco de un acto que estuvo desprovisto de contenido político.
Mendoza · Cornejo inauguró una plaza en el barrio Irrigación por el 25 de Mayo
Mendoza · Recomendaciones por posibles nevadas en zona de montaña
Deporte · Messi quedó afuera del equipo ideal de la Champions
Deporte · Villa San Carlos jugará por primera vez en el Nacional B
Mendoza · Actos por el 25 de Mayo en Capital
Mendoza · Nuevo feriado puente por el bicentenario de la Independencia
Deporte · Otra defensa de Omar Narváez en el Luna Park
Actualidad · Los detalles del regreso de Susana Giménez a la televisión
Deporte · Caruso, enojado: "Placente es un cagón y un mala leche"