Mendoza · Policiales

Complejo Libertadores: Incautan droga trasladada por mendocinos

Diario Jornada | Jueves, 23 de Mayo de 2013 : 15:22

En el paso internacional del vecino país de Chile, carabineros detuvieron a tres hombres radicados en nuestra provincia, a quienes se les secuestró 18 kilos de marihuana que transportaban en su vehículo.

Tres mendocinos fueron detenidos en el complejo de Los Libertadores en la región de Valparaíso, Chile, luego de que durante una requisa de rutina se les secuestraran 18 kilos de marihuana en el interior del vehículo en el que viajaban.

El operativo se realizó cerca del mediodía de hoy en un colectivo de larga distancia con patente argentina. Allí, carabineros realizó un control de rutina y detectaron que el can antidroga se dirigía hacia lugares muy precisos en los asientos, específicamente en el sector de los pies de los pasajeros.

Cuando los efectivos de las fuerzas trasandinas retiraron los tornillos del suelo, descubrieron cuatro paquetes que contenían en total 18 kilos y 132 gramos de marihuana.

Por el hecho, se detuvo a Carlos Vital (30), Walter de la Rosa (34) y Cristian Castro (40); todos con residencia en nuestra provincia. Los individuos fueron puestos a disposición de la Justicia, donde declararon desconocer la carga que se encontraba bajo sus pies.

Compartir
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com