de de

°C

·

Mendoza
Aniversario

Actividades por el 155 aniversario de Guaymallén

El departamento celebra un nuevo cumpleaños desde un nombramiento como municipio provincial. Conocé en esta nota las actividades propuestas desde la intendencia para esta conmemoración.

1-Viernes 10 de mayo, a las 21. Inauguración muestra homenaje a Roberto Rosas (esculturas) Salas de Arte Libertad, av. Libertad 720, Villa Nueva.

2-Sábado 11 de mayo, a las 17. Festejos por los 20 años del Centro Cultural Pascual Lauriente - Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz-. En homenaje a Santiago Bértiz, el  auditorio de éste centro recibirá su nombre. Estarán presentes Santiago Bértiz, familiares y músicos amigos, que brindarán un espectáculo.

3-Lunes 13 de mayo, a las 21. En Cine Recreo – Pedro Molina 110- se realizará la Velada de Gala por el aniversario departamental.  Actuarán artistas de distintos géneros como Mariano Dalla Torre, Le Bihan, Lisandro Bertín, Racimos y Los Juanes, quienes interpretaron la música presentada en la Vendimia Federal. Posteriormente se realizará la entrega de medallas a los empleados de 25 años de servicio.

Claves: Mendoza