Mendoza · Policiales

Una joven de 20 años murió tras volcar en un auto en Ruta 40

Diario Jornada | Domingo, 20 de Enero de 2013 : 14:13

El accidente ocurrió esta mañana en El Borbollón, cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo. En el auto viajaban cuatro personas en total, de las cuales una chica de 16 se encuentra en grave estado.

Una joven de 20 años falleció esta mañana en El Borbollón, luego de que se produjera un trágico accidente, cuando el auto en el que viajaba volcó en la ruta 40, por razones que se investigan.

El siniestro se produjo a las 7.15 de hoy, a la altura del kilómetro 18 de la mencionada ruta, cuando Alexander Orozco (20) perdió el control del Volkswagen Senda en el que viajaban en dirección Norte-Sur, él y otras tres personas, y no pudo evitar el vuelco del vehículo.

A causa del accidente, Silvina Analía Araujo (16) quien viajaba en el asiento del acompañante, murió en el acto, a causa del golpe y las heridas recibidas.

En el mismo vehículo viajaban Carlos Prette (40) y Noelia Galdeano (16). Los dos hombres debieron ser trasladados al hospital Lagomaggiore, donde se les diagnosticó politraumatismos con intoxicación alcohólica.

En tanto, la adolescente fue llevada al hospital Central con politraumatismos graves y traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y se encuentra en terapia intensiva.

El caso está en manos de la Oficina Fiscal Nº 14.

Compartir
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
Jornadaonline.com