Mendoza · Policiales

Malargüe: Cuatro hombres resultaron heridos en una riña en un polideportivo

Diario Jornada | Domingo, 14 de Octubre de 2012 : 12:58

Las víctimas fueron agredidas por un mismo sujeto, que los atacó con un cuchillo e hirió a tres con el arma blanca y a uno a golpes. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital local, donde fueron atendidos.

Tres personas acuchilladas y un herido por golpes fue el saldo que arrojó una riña que tuvo lugar en Malargüe hoy por la madrugada.

Una persona, que al parecer participó de una riña en el polideportivo de Malargüe, hirió a tres jóvenes con un cuchillo y golpeó fuertemente a otro. Las víctimas fueron trasladadas al hospital y se encuentran estables.

Lo llamativo del caso, es que sólo una persona habría sido quien se enfrentó e hirió a los cuatro jóvenes.

Según datos del ministerio de Seguridad, un hombre apodado “el milanesa”, protagonizó una pelea en el polideportivo del departamento sureño y, como consecuencia de la contienda, cuatro personas terminaron heridas y trasladadas al hospital Regional de Malargüe.

Tras recibir las curaciones correspondientes, a Jorge Sepúlveda (20) le diagnosticaron herida de arma blanca en abdomen, a Hugo Sepúlveda herida punzo cortante en el cuello y fuertes golpes en la cabeza, a Enzo Gutiérrez perforación en el pulmón izquierdo, y a Mauricio Salvo hematomas varias por golpes.

Se desconocen los motivos que originaron el desenlace de los hechos y el paradero del agresor.

Compartir
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
Jornadaonline.com