Ocurrió cerca de las 7:30. Uno de los rodados cruzó en rojo, arrancó el semáforo y quedó arriba de la vereda. Hay un conductor herido con politraumatismos.
Un accidente automovilístico dejó el saldo de un herido esta mañana en la intersección de Buenos Aires y Salta de Ciudad.
El accidente fue protagonizado por dos vehículos y uno de ellos cruzó en el semásforo en rojo cerca de las 7:30.
El vehículo Chevrolet Corsa, color blanco, era conducido por una mujer que acababa de dejar a su hijo en la escuela, transitaba por Buenos Aires y en Salta Impactó contra un Fiat Siena rojo.
Uno de los rodados terminó arriba de la verdera arrancando el semáfor de esa esquina transitada de Capital.
El conductor del Siena (50 )resultó con politraumatismo y fue trasladado por el Servicio Coordinado de Emergencias al Hospital Central.
Mendocinos Famosos · Hilario Cuadros
Victor Hugo Morales · Tardes como las de antes
Deporte · Rosario Central volvió a Primera
Deporte · Barcelona venció al Valladolid y va rumbo a los 100 puntos en la Liga
Argentina · El Senado avanzará en la aprobación de la ley de blanqueo de divisas