Familiares y amigos de la pequeña de 12 años, Johana Chacón desaparecida desde hace unos 14 días, se manifestaron en la Legislatura.
Reclaman que la chica aparezca ya y viva.El misterio sigue, lleva dos semanas de desaparecida y fue vista por última vez el pasado 4 de setiembre cuando volvía de la escuela, donde se tomaría un colectivo de la empresa El Nogal de Cuyo que la dejó en la entrada de al finca donde vivía junto a su familia en el distrito 3 de Mayo pero nunca llegó a su casa.
Se supo que esta tarde la fiscal Claudia Ríos va a concurrir a la Legislatura provincial para informar al cuerpo legislativo sobre lo que está haciendo la Justicia no solo en la provincia sino también en San Luis y San Juan.
Recordamos que el Ministerio de Seguridad de la provincia ha hecho una oferta de 10 mil para quien aporte datos para averiguar el paradero de la joven niña.
En horas de este mediodía familiares y amigos se autoconvocaron en la Legislatura de Mendoza.
Internacional · Un muerto y dos heridos en un posible atentado en Londres
Mendoza · Capacitan a equipos de salud de unidades penitenciarias de Mendoza
Mendoza · José Rodríguez asumió como vicerrector de la UNCuyo
Mendoza · Desde el viernes, el Gobierno censará a sus empleados y contratados
Mendoza · Lito Vitale y “Federal Tango” en el Teatro Independencia
Chica de Tapa · Georgia Salpa, una bomba extrema
Internacional · Video: El Papa Francisco habría realizado un exorcismo
Mendoza · Randazzo y Francisco Pérez inauguraron el recorrido de El Pozo
Mendoza · Nuevo feriado puente por el bicentenario de la Independencia
Mendoza · Una mujer murió tras protagonizar un trágico accidente en Ruta 7