El hecho ocurrió esta mañana durante un control policial realizado en la populosa calle de la Capital mendocina. El chofer había cubierto el aditamento de la unidad y quedó detenido.
Un taxista fue detenido esta mañana, después que la Policía encontrara que trasladaba un arma de fuego y droga dentro del automóvil.
El suceso se llevó a cabo alrededor de las 6 de hoy, cuando Rodrigo Martín Quiroga (34) que conducía un taxi con el número de aditamento cubierto, fue interceptado por un control policial en la calle Arístides Villanueva de Capital.
Tras registrar la unidad, los efectivos encontraron que Quiroga llevaba en el interior del auto un revólver calibre 32 largo y dos envoltorios con una sustancia blanca, que aparentemente se trataría de cocaína.
La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 2.
Deporte · "Passarella y Turnes van a ser muy importantes para conseguir refuerzos"
Argentina · El domingo se podrá observar una "Súper Luna" en el cielo argentino
Argentina · Justicia Legítima defendió la elección en torno a la reforma judicial
Deporte · Zapata: "Estoy enojado con Cantero"
Argentina · Declararon inconstitucional la reforma del Consejo de la Magistratura
Mendoza · Le disparan en la garganta en Godoy Cruz
Mendoza · Realizan la extracción y reubicación de peces del Lago
Mendoza · El PD de Luján solicita la devolución de la corona a la virreina
Mendoza · Despojaron de su corona a la virreina de Luján
Mendoza · La virreina de Luján y un exabrupto contra la Presidente