Mendoza · Disertación

“Descifrando el futuro”

Diario Jornada | Jueves, 2 de Agosto de 2012 : 21:03

Organizado por el banco Industrial sigue en Mendoza el ciclo de charlas sobre el escenario económico.

El jueves 9 de agosto seguirá esta actividad que se lleva adelante desde 1992 y que brinda herramientas claves para entender cómo funciona la economía y cómo reaccionará ante las diversas variables que plantea tanto en el ámbito nacional como internacional.

Sobre este temas disertará el economista Ricardo Arriazu ese día desde las 19.30 en un encuentro que se llevará adelante en el Park Hyatt Mendoza. El vicepresidente del banco, José De Los Santos señaló que “nuestra misión es acercarle a nuestros clientes el panorama económico de lo que se viene a corto y mediano plazo”.

Agregó que “de esta manera, continuamos el proceso de consolidación y crecimiento de una entidad bancaria que ya está ubicada entre las más importantes del país”.

Diario Jornada Mendoza
Título de la imagen
*
*
Jornadaonline.com