Mendoza · Policiales

Guaymallén: Dos jóvenes asaltaron un frigorífico y se llevaron 9 mil pesos

Diario Jornada | Sabado, 30 de Junio de 2012 : 21:13

Al parecer, los involucrados serían menores de edad. Los ladrones ingresaron al local, ubicado en el cruce entre Tirasso y Acceso Este, amenzaron a una empleada y le robaron el dinero, que se guardaba en un sobre.

Dos jóvenes, que, según testigos, serían menores de edad, se hicieron de 9 mil pesos esta tarde después de asaltar un frigorífico en el departamento de Guaymallén.

Sucedió cerca de las 16 cuando los dos ladrones armados llegaron hasta el frigorífico Rodeo, ubicado en el cruce de Tirasso y Acceso Este.

Después de ingresar (no se informó de qué modo lo hicieron), los menores llegaron hasta una de las oficinas donde había una mujer a la que amenazaron con el arma y le quitaron un sobre que contenía el dinero.

Los ladrones huyeron en una moto. El caso lo investiga la Oficina Fiscal 9.

Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com