Mendoza · Deportes

Presentaron la vuelta ciclística de Mendoza

Diario Jornada | Martes, 7 de Febrero de 2012 : 09:52

La edición 36 fue oficializada hoy en el cuarto piso de Casa de Gobierno. La competencia comenzaría el 16 de Febrero en San Martín . La 9na etapa, “Uspallata - Las Cuevas”, es considerada una de las más duras de toda la Argentina.

Título de la imagen

Nuestra provincia se encuentra a escasos días del inicio de una de las competencias ciclistas más importante del país.

Considerada la más Argentina de todas las vueltas por su gran cantidad de inscriptos locales, su edición 2012 se apresta a ser una de las más emocionantes. Los competidores recorrerán la distancia de 1300km y pasarán por todos los departamentos de la provincia.

En la presentación, estuvo presente el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz. Lo acompañarán el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda; el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Francisco Chila; y el corredor mendocino Sergio Godoy.

El inicio de la vuelta está previsto para el jueves 16 de febrero en el municipio de San Martín con el prólogo. Además de éste, se disputarán 10 etapas en total. La 9na etapa, “Uspallata - Las Cuevas”, es considerada una de las más duras de toda la Argentina.

Compartir
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com