Mendoza · Boxeo

Luna Park para el "Yoni" Barros y "Pelenchin" Caballero

Diario Jornada | Jueves, 1 de Setiembre de 2011 : 14:25

Se confirmó que el próximo 14 de octubre en Luna Park se van a enfrentar el campeón mundial pluma de la AMB, el mendocino Jonathan "Yoni" Barros con Celestino "Pelenchín" Caballero en una revancha obligatoria tras el triunfo del argentino el pasado 2 de julio.

En el primer duelo entre ambos, el pasado 2 de julio en el Polideportivo La Colonia de Junín, Mendoza, Barros retuvo su corona tras un polémico fallo dividido, en lo que fue la segunda exposición del cetro. Pero al mendocino, no le quedan dudas.
 
“Vi varias veces la pelea y me encuentro un justo ganador. Para la que viene, la victoria es mía, y el título se queda en Argentina”, afirmó “Yoni” , durante una comunicación telefónica mantenida en el programa radial "Ring Side en el Aire" , que conduce Carlos Irusta, por Radio La Red, de Buenos Aires, Argentina.
 
 
 En las últimas semanas, ambos cruzaron declaraciones en los medios. Incluso había trascendido que el mendocino lo habría tildado “Negro bocón”, lo que lógicamente causó tanto desagrado como sorpresa en Caballero. Sin embargo, el campeón prefirió quitarle dramatismo y hasta fue crítico de sí mismo.
 
“No sé si dije eso. Pero si fue así, no lo dije con esas intenciones, en tono discriminatorio ni nada por el estilo. Si soy casi del mismo tono de piel que él -continuó-. Lo que puedo decir es que debajo del ring, después de la pelea, estuvimos charlando un rato largo y estuvo todo bien. Su equipo con el mío y viceversa. Pero lo de bocón sólo lo dije porque él salió con unas declaraciones en las que dijeron que los maltrataron en Mendoza y no fue así. Acá se los trató excelente. Pero pido mil disculpas porque tal vez me expresé mal”.
 
Y pronosticó: “Si esta vez va a recibir un maltrato, no va a ser verbal. Va a ser arriba del ring”.

Compartir
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Luna Park para el "Yoni"  Barros y "Pelenchin" Caballero
Luna Park para el "Yoni" Barros y "Pelenchin" Caballero
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
Jornadaonline.com