Mendoza · Educación

No hay clases en Mendoza

Diario Jornada | Jueves, 28 de Octubre de 2010 : 11:32

La medida se tomó dado el operativo del Censo 2010, que involucró a varios docentes mendocinos. Buenos Aires tomó la misma decisión, mientras que San Juan y Misiones también, pero la justificaron con el duelo nacional por la muerte de Kichner

Mendoza tomó la decisión dadas las tareas logísticas realizadas ayer por el operativo de relevamiento de Población, Hogares y Viviendas.

Por su parte, las provincias de Misiones y San Juan decidieron acatar las misma medida pero utilizaron otro justificativo: decretaron duelo nacional por la muerte del ex presidente de la nación Néstor Kirchner.

El gobernador Maurice Closs firmó un decreto adicional al de duelo provincial, el cual establece que el jueves 28 de octubre será asueto administrativo y escolar. La medida es para facilitar la participación de la población en las manifestaciones por el deceso del titular de la Unasur, informa Misionesonline.

El ministro de Gobierno de San Juan, Emilio Fernández, confirmó ayer la adhesión al asueto de hoy a través del decreto 1.427. "El asueto implica que no habrá clases y no funcionará la administración pública. Lo que respecta a la Salud y a la Seguridad, funcionarán con los sistemas que tienen previstos para estos casos", explicó

Compartir
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
No hay clases en Mendoza
No hay clases en Mendoza
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
Jornadaonline.com