Mendoza · Obras públicas

De Vido comprometió $54 millones en obras para Mendoza

Diario Jornada | Jueves, 9 de Setiembre de 2010 : 21:47

Durante la visita del ministro de Planificación Federal a Mendoza, quedaron suscriptos tres convenios para obras públicas en la provincia que totalizan 54 millones de pesos. “Hemos firmado contratos, no una promesa”, dijo el gobernador Celso Jaque.

Compartir

Los contratos firmados corresponden a las siguientes obras: Pavimentación de calles urbanas y mejoramiento vial del recorrido de transporte público de pasajeros, en Guaymallén por $ 16.671.456 ( impactará sobre más de 115.000 beneficiarios). Refuncionalización del carril Rodríguez Peña en Maipú y Godoy Cruz. Por $31.564.941 (beneficiará a más de 300.000 habitantes). Construcción del desagüe pluvial Ferrari en Palmira, con una inversión de $ 6.642.205. (servirá más de 6.500 personas).
Durante la visita del ministro se anunció también que el próximo miércoles se licitará el tramo de la ruta 40 entre San Carlos y el Sosneado.

*
*
Jornadaonline.com