Mendoza · Alta montaña

Quedó habilitado el paso a Chile para todo tipo de vehículos

Diario Jornada | Miercoles, 14 de Julio de 2010 : 10:01

El camino hacia Chile a partir de las 9 quedó habilitado para todo tipo de vehículos.El pronóstico en alta montaña nos indica frío pero con el cielo despejado, con mínimas similares a las de ayer.

El camino hacia Chile a partir de las 9 quedó habilitado para todo tipo de vehículos, está muy frío pero con el cielo despejado, con mínimas similares a las de ayer en Alta Montaña. Ayer pasaron 499 camiones a Chile, entraron 504 camiones a Argentina por túnel internacional Cristo Redentor.
Ayer a las 17 aproximadamente, en la Curva de los Chilenos, entre Potrerillos y Uspallata, en el kilómetros 1136 hubo otro accidente que protagonizó un camión que ingresó desde Chile con bananas, que se dio vueltas sobre la banquina, hubo que trabajar y despejar la ruta, hubo un by pass en esa zona, el conductor del camión fue primero atendido en el Hospital de Uspallata y posteriormente trasladado al Hospital Central por las lesiones que recibió.
Por la cantidad de accidentes que se están registrando en Alta Montaña y porque además, estamos hablando de una zona donde hay mucho turismo para esta época, la Dirección de Seguridad Vial de la Nación envió un refuerzo de móviles y personal para realizar controles de velocidad y de papeles sobre la ruta 7. 

Compartir
Quedó  habilitado el paso a Chile  para todo tipo de vehículos
Quedó habilitado el paso a Chile para todo tipo de vehículos
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com