Mendoza · Gestión Pública

Lanzan Instituto de Formación Política de la UCR

Diario Jornada | Jueves, 1 de Julio de 2010 : 12:35

Las autoridades del Comité provincia del radicalismo darán hoy el puntapié inicial a uno de los objetivos trazados al asumir la conducción partidaria en diciembre: a las 19.30 se inaugurará el Instituto de Gestión Pública y Formación Política de la UCR.

La apertura del ciclo lectivo contará con la presencia del presidente y del secretario general de la UCR nacional, Ernesto Sanz y Jesús Rodríguez; el presidente y vice del Comité provincia, César Biffi y Carlos Le Donne, intendentes, legisladores y dirigentes partidarios.
 
El propósito de la escuela apunta a recuperar el interés por la política y a formar líderes políticos para la sociedad democrática, en un ámbito que estimule el conocimiento, la participación y la reflexión, difundiendo los valores y principios que guían a la UCR.
 
El programa de formación consta de tres módulos: Gestión pública, Comunicación, Doctrina e Historia. El primer módulo comienza mañana de 17.30 a 20.30, en Alem 241, y será sobre “Medios Sociales y Cibermilitancia”, a cargo del responsable de Nuevos Medios del Comité Nacional de la UCR, Juan Ignacio Belbis.


Los interesados pueden inscribirse en el comité o a través del correo electrónico
escuelaform@gmail.com.

Compartir
Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com