Mendoza · Tragedia en Ruta 7

El listado definitivo de quienes sufrieron el accidente

Diario Jornada | Sabado, 8 de Febrero de 2014 : 21:10

El Gobierno dio a conocer la nómina de las personas que estuvieron involucradas en el trágico choque entre un camión y un colectivo en la Ruta 7, y que dejó a 17 fallecidos y 14 heridos, entre los que se encuentran cuatro mendocinos. De los lesionados, cinco fueron dados de alta y sólo uno permanece en Terapia Intensiva.

El Gobierno provincial difundió el listado definitivo de las personas que participaron del trágico accidente ocurrido en la tarde del viernes en la Ruta Nacional 7, a la altura de San Martín.

En total fueron 17 los fallecidos y 14 los heridos, de los cuales cinco ya fueron dados de alta y sólo un hombre permanece internado en terapia intensiva.

Cabe destacar que los datos no fueron difundidos con antelación, ya que la Policía contaba con un listado de pasajeros provisto por la empresa de transporte, pero que no era definitiva, ya que en el mismo figuraban personas que habían descendido en paradas previas. Asimismo, muchos de los cuerpos no podían ser reconocidos por el grado de calcinamiento que presentaban.

Este es el listado definitivo, con la situación de cada una de las personas involucradas en el siniestro vial del que habla todo el país:

 

 

 

 

 

 

Compartir
Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com