de de

°C

·

Mendoza
Choque frontal

Tragedia en Ruta 7: las víctimas ascienden a 17

Pasadas las 18 se produjo un fatal accidente vial en la ruta 7 a la altura del departamento de San Martín. Fuentes policiales informaron que el camión, que llevaba una carga de ajos, se cruzó de carril e impactó frontalmente contra el colectivo de larga distancia que se dirigía hacia la Terminal del Sol.

En el siniestro colisionaron un colectivo de larga distancia y un camión por causas que todavía se desconocen.

El micro es de la empresa Mercobus Plus Ultra que venía de Córdoba con 28 pasajeros. Al hospital Perrupato ingresaron 15 heridos de los cuales varios eran extranjeros. Según el director del centro de salud llegó una de las personas sin vida

Según se supo, hasta el momento el saldo de personas fallecidas sería de 9, habría menores entre las víctimas fatales. También en el lugar se encuentran varios heridos, los que tuvieron que ser trasladados al hospital Perrupato. Más de 10 ambulancias se dirigieron hacia el lugar.

Están en el lugar el gobernador Paco Pérez, el intendente de San Martín, Joirge Giménez y el ministro de Salud, Matías Roby.

De acuerdo a los partes de los periodistas que están en el lugar señalan que habrían 10 personas en estado incierto.

Pero más tarde la directora de la Unidad de Seguridad Vial Marisa Garnica que son 15 las personas muertas.

Pasadas las 21 horas, se confirmó que la cantidad de víctimas ascendio a 17, y los heridos serían 12.

En tanto la empresa Plus Ultra Mercobos, puso a disposición el 0-800-333-1970 para que familiares de las personas que viajaban en ese ómnibus se puedan poner en contacto y estar al tanto de la situación.

En tanto el Gobernador, Francisco Pérez decretó dos días de duelo provincial por el trágico episodio ocurrido en San Martín.


Claves: Mendoza