Mendoza · Tradición

Otra cabalgata de los Reyes Magos

Diario Jornada | Lunes, 30 de Diciembre de 2013 : 08:20

El 5 de enero a las 22, el ex autódromo Los Barrancos de Godoy Cruz se llenará de luz y color con miles de personas que revivirán la tradicional ceremonia. Bajo la dirección de Sergio Martínez, la edición 2014 llevará el nombre de “La historia mágica… ilumina nuestras vidas”.

La ilusión, la magia y el arte se darán cita, una vez más, alrededor de la historia de la llegada al pesebre de Melchor, Gaspar y Baltasar. En Godoy Cruz y como lo vienen haciendo desde hace más de tres décadas, los magos sabios bajarán desde el pedemonte.

El 5 de enero a las 22, el ex autódromo Los Barrancos se llenará de luz y color con miles de personas que revivirán la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

Bajo la dirección del reconocido actor y director Sergio Martínez, la edición 2014 llevará el nombre de “La historia mágica… ilumina nuestras vidas”. El relato gira en torno a una escuela imaginaria donde estudian los pequeños Melchor, Gaspar y Baltasar. Este mágico cuento se entrelazará con la representación del nacimiento del niño Jesús y, finalmente, serán los tres Reyes Magos (ya adultos) los que harán su aparición para sorprender a los niños y no tan niños de Godoy Cruz.

Esta historia simple pero llena de ternura busca recuperar los sentimientos que despierta, en cada uno de nosotros, la espera del nacimiento del hijo de Dios. Cuenta con más de 200 artistas en escena, entre profesionales y amateurs, quienes formarán parte son actores profesionales de nuestro medio; el Ballet Folklórico de Godoy Cruz; los alumnos y profesores de los Talleres Municipales; el Coro Cantapueblo, dirigido por Nancy Ciccioli; el Ballet del Pedemonte, dirigido por Rubén Bower y vecinos de la zona.

Compartir
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza

Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
Jornadaonline.com