Internacional · Estados Unidos

Un doble crimen que conmociona a Nueva York

Diario Jornada | Sabado, 27 de Octubre de 2012 : 13:36

Dos menores, de dos y seis años, habrían sido apuñalados por su niñera en un lujoso departamento en Manhattan. Cuando la madre arribó a su casa, la supuesta autora del crimen se autoinfiglió heridas para disimular.

La ciudad de Nueva York se encuentra conmocionada debido al crimen de dos niños, de dos y seis años, por parte de su niñera, identificada como Yoselyn Ortega, de 50 años.

El hecho ocurrió en un lujoso departamento, ubicado en el barrio Upper West Side de Manhattan.

Marina Krim se encontró con la trágica escena cuando ingresó a su vivienda, junto a su hija de tres años el jueves por la tarde, y vio a sus otros dos hijos muertos en la bañadera mientras la niñera yacía en el piso con heridas autoinfligidas en las muñecas y en el cuello, según indicó la policía de Nueva York.

Al parecer, Ortega se habría provocado los cortes cuando la madre de los niños ingresó en el baño.

La presunta autora del crimen se encuentra internada en coma, debido a la gravedad y profundidad de sus heridas.

Según publicó el diario The New York Times, que habló con conocidos de Ortega, la niñera habría estado atravesando un año difícil ya que había tenido que abandonar su departamento en el Bronx para irse a vivir con su hermana.

Según declaraciones del jefe de la policía, Marina Krim había salido de su casa para acompañar a su hija a una clase de natación, donde debía encontrarse con la niñera y sus otros hijos, pero nunca aparecieron.

Diario Jornada Mendoza
Título de la imagen
*
*
Jornadaonline.com