Deporte · Premier League

Con un gol de Tevez, el Manchester City ganó y acecha al Chelsea

Diario Jornada | Sabado, 27 de Octubre de 2012 : 15:52

El elenco de Mancini se quedó con la victoria ante el Swansea por 1-0 con un gol del "Apache". Así, el conjunto "Ciudadano" queda a tan sólo una unidad de "Los azules", líderes del torneo.

Manchester City, el campeón defensor del título, cerró la jornada sabatina en la Premier League con una trabajada victoria ante el Swnasea.

El equipo de Mancini se quedó con el triunfo por 1-0 en condición de local a través de un gran gol convertido por el argentino Carlos Tevez.

La única conquista del encuentro llegó a los quince minutos de la segunda etapa cuando "El Apache" recibió la pelota y sacó un potente remate de media distancia que el arquero de la visita no alcanzo a despejar.

Con este triunfo, el equipo "Ciudadano" suma 21 unidades en la tabla y se ubica a tan solo una del líder, Chelsea, quien mañana recibirá a otros de los que pelean por el título, el Manchester United, que cuenta con 18 puntos.

Diario Jornada Mendoza
Título de la imagen
*
*
Jornadaonline.com