Deporte · Selección

Tras la goleada a Uruguay, la Selección volvió a entrenar con la mente en Chile

Diario Jornada | Sabado, 13 de Octubre de 2012 : 11:54

La Selección argentina retomó esta mañana los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza, luego de la goleada frente a Uruguay en nuestra provincia y con la mente puesta en el partido del próximo martes frente a Chile.

A partir de las 10:30, los jugadores que no participaron o lo hicieron pocos minutos en el triunfo de anoche en el estadio Malvinas Argentinas tenían previsto una práctica de fútbol con un grupo de juveniles.

Por su parte, los artífices de la victoria 3-0 ante el conjunto charrúa realizarán un regenerativo para recargar fuerzas y volver a practicar con el resto del plantel mañana por la tarde, a partir de las 17:00.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella determinó que los jugadores almuercen en el predio de la AFA y luego queden liberados hasta las 22:00, cuando tendrá que regresar a descansar en el predio.

El viaje a Santiago está previsto para el próximo lunes por la tarde, a la espera del duelo ante un necesitado conjunto chileno -perdió 3 a 1 frente a Ecuador y tiene varias bajas- programado para el martes a las 21:05, por la décima fechas de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

La Argentina está puntera en la tabla de posiciones con 17 puntos, seguida de cerca a una unidad por Colombia y Ecuador, mientras que más atrás quedaron Uruguay (12), Chile (12) y Venezuela (11).

Los cuatro primeros de la tabla irán directamente al Mundial de Brasil y el quinto deberá jugar un repechaje con un representantede la Concacaf.

Diario Jornada Mendoza
Título de la imagen
*
*
Jornadaonline.com