Deporte · Fútbol

Arsenal venció a Lanús y alcanzó la línea de Newell's

Diario Jornada | Sabado, 1 de Setiembre de 2012 : 21:05

Se impuso como local por 1-0 con un gol de Juan Pablo Caffa. Con este resultado, el actual campeón alcanzó a Newell's en la cima del Inicial. "El Granate" de Barros Schelotto no levanta cabeza en el torneo.

Arsenal, último campeón del torneo Clausura, le ganó como local por 1-0 a Lanús. El encuentro por la quinta fecha del Torneo Inicial fue arbitrado por Germán Delfino. El único gol del encuentro lo marcó Juan Pablo Caffa.

El conjunto local abrió el marcador cuando aún no se habían cumplido dos minutos de la etapa complementaria. Juan Pablo Caffa pateó un tiro libre, este cayó en el área rival y, aunque nadie llegó a desviar su recorrido, la pelota terminó dentro del arco defendido por Agustín Marchesín.

Lanús intentó reaccionar, pero le faltó fútbol y claridad en los últimos metros. El local aguantó y se quedó con tres puntos clave, que lo catapultan a la punta del campeonato.

Título de la imagen
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com