El mismo será estrenado hoy por el equipo culé, en el primer partido de la Liga española ante la Real Sociedad. El lujoso túnel muestra las imágenes de los jugadores que ganaron la Champions en 1992, 2006, 2009 y 2011.
Barcelona estrenará hoy ante la Real Sociedad, en el inicio de la Liga española, una nueva zona en el Camp Nou: el túnel de acceso a los vestuarios. El club lo remodeló con gigantografías de los jugadores y de los hinchas en las paredes, y con luces de tono azulgrana.
El pasillo central que se ve en la fotografía conduce al campo de juego, y no sólo es importante el día de los partidos, sino que es una de las zonas más atractivas del Tour Camp Nou Experiencie que habitualmente realizan los turistas.
Entre otras cosas se destacan las cuatro imágenes de los equipos del Barcelona que ganaron la Champions League en 1992, 2006, 2009 y 2011.

Actualidad · "Quedé divina, toda una Barbie"
Internacional · La película argentina "Los dueños" premiada en Cannes
Deporte · Independiente incentiva con "jamones" a sus jugadores
Argentina · Suar: "Yo ya tengo la programación armada"
Deporte · Se entregó el presidente del Departamento de Socios de Boca