El flamante refuerzo admitió que debe trabajar en lo físico, aunque se mostró molesto con los rumores que indicaban que no está en su mejor forma. Lanús descartó su fichaje tras la revisión médica.
En la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente, el goleador del último Clausura 2012, dijo: "Yo estoy tranquilo: jugué bien, jugué todo el año. Lo que se dijo me dolió mucho".
Además, sentenció que ser "bajo perfil" no significa que sea "un boludo" y se mostró entusiasmado por poder tener la chance de jugar junto a David Trezeguet.
"Ojalá pueda aprender", expresó el ex Tigre en referencia a quien puede ser su compañero de ataque en el equipo que dirige Matías Almeyda.
Por último, y al volver a referirse a su estado físico, reconoció que primero, antes de jugar, debe trabajar en ese aspecto y que el entrenador lo sabe.
Lanús no lo quiso fichar al no obtener resultados satisfacorios en la revisión médica.
Deporte · Newell's no lo supo mantener y en el final Quilmes se lo empató
Deporte · Estudiantes consiguió su orimera victoria de visitante
Deporte · Beckam se retiró llorando del fútbol profesional
Deporte · Godoy Cruz venció a Vélez y piensa en la Sudamericana
Mendoza · Desvalijan una vivienda de Las Heras y maniatan a sus ocupantes
Internacional · Rebelde sirio le arrancó el corazón a un soldado y se lo comió
Internacional · Descubren a un cura español teniendo sexo al aire libre
Mendoza · Pérez inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología más grande del interior del país
Mendoza · Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región
Actualidad · Mirá el video de Deprepornis que hace furor en la web