José María Larocca avanzó a la tercera fase clasificatoria en saltos individuales. Consiguió la 31° posición y ya está entre los 45 mejores de la competencia. Obtuvo cuatro puntos de penalidad y un total de ocho puntos.
El argentino José María Larocca llevó adelante la segunda etapa de clasificación en la competencia de salto y fue otra vez muy buena la actuación del argentino en estos Juegos Olímpicos de Londres.
Al igual que ayer, Larocca terminó el exigente recorrido con cuatro penalidades (pisó el caballo el agua en uno de los saltos) y con un total de ocho puntos consiguió un lugar en la próxima ronda al quedar 31º en la general.
Mañana, desde las 10 de nuestro país, se llevará adelante la tercera eliminatoria y la equitación en los Juegos Olímpicos de Londres volverá a tener presencia argentina.
Argentina · Entregan en el Senado una "Mención de Honor" a Estela de Carlotto
Deporte · Con gusto a poco: un empate entre Boca y Newell´s que deja la serie abierta
Mendoza · Pérez instó a trabajar con amor por el crecimiento de Mendoza y Argentina
Mendoza · El pan aumenta 15% a partir de mañana
Argentina · Ricardo Alfonsín lanzó su candidatura en la Federación Argentina de Box