El equipo dirigido por Menezes comenzó sufriendo ante Bielorrusia, pero la categoría de sus jugadores fue demasiado para el conjunto europeo. Pato, Neymar (de tiro libre) y Oscar, los autores del 3 a 1 final para Brasil.
La sorpresa invadió Londres, cuando a los 7 minutos de la primera parte Bielorrusia se ponía 1 a 0 arriba en el marcador. Pero la alegría no duró mucho, ya que Alexandre Pato igualó la historia rápidamente para el Penta.
Los dos líderes del grupo C se disputaban la punta, en un partido al que a Brasil le terminó costando más que los previsto. De hecho, se fueron al descanso con el resultado igualado y así permaneció la historia hasta los 20 del complemento, cuando Neymar frotó la lámpara y, con una brillante ejecución de tiro libre, puso al conjunto sudamericano 2 a 1 arriba en el marcador.
Todo se acomodó para Brasil, que empezó a jugar a su ritmo, cuidar la pelota y aprovechar los espacios que empezaron a regalarle. Fue así que, tras otra notable aparición de Neymar, esta vez con una asistencia a Óscar, llegó el tercero y la sentencia del encuentro.
Así, la Verdeamarelha quedó como líder de su zona y consiguió el pase a los cuartos de final. Sigue aferrado al sueño de conseguir aquella medalla de oro, que hace tiempo se le niega.
Deporte · Newell's no lo supo mantener y en el final Quilmes se lo empató
Deporte · Estudiantes consiguió su orimera victoria de visitante
Deporte · Beckam se retiró llorando del fútbol profesional
Deporte · Godoy Cruz venció a Vélez y piensa en la Sudamericana
Mendoza · Desvalijan una vivienda de Las Heras y maniatan a sus ocupantes
Internacional · Rebelde sirio le arrancó el corazón a un soldado y se lo comió
Internacional · Descubren a un cura español teniendo sexo al aire libre
Mendoza · Pérez inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología más grande del interior del país
Mendoza · Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región
Actualidad · Mirá el video de Deprepornis que hace furor en la web