El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses "Messi, Messi" recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América.
"¿Sabe dónde estaba Messi a estas alturas? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.
Para el "siete" de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino.
"Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo", aseveró Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).
Mendoza · Desvalijan una vivienda de Las Heras y maniatan a sus ocupantes
Deporte · José Mourinho: "Es mi peor temporada"
Internacional · Yahoo! compraría Tumblr por más de mil millones de dólares
Mendoza · Detienen a dos menores de edad que robaron a un joven en Las Heras
Internacional · Un avión aterrizó sin ruedas en New Jersey y no hubo víctimas
Internacional · Rebelde sirio le arrancó el corazón a un soldado y se lo comió
Internacional · Descubren a un cura español teniendo sexo al aire libre
Mendoza · Pérez inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología más grande del interior del país
Mendoza · Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región
Actualidad · Mirá el video de Deprepornis que hace furor en la web