El seleccionado argentino de básquetbol hizo un gran partido pero perdió con Serbia 84 a 82 y quedó segundo en el Grupo A. Ahora deberá enfrentar el martes al tercero del Grupo B por los octavos de final.
El seleccionado argentino otra vez salió a jugar sin Fabricio Oberto, quien está en duda para el partido de la siguiente fase, ya sea teniendo que presentarse el sábado o el martes.
El quinteto inicial que mandó a la cancha Sergio Hernández formó con Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Hernán Jasen, Luis Scola, y Román González.
Argentina tuvo un inicio del primer cuarto perfecto, con una defensa firme y certero a la hora de atacar, por eso rápidamente le sacó nueve puntos de ventaja a los serbios.
En el segundo cuarto la historia se emparejó, porque Argentina no pudo mantener la firmeza en defensa inicial y en ataque no tuvo la misma precisión que en el inicio del partido, por eso en la última bola de segundo cuarto los serbios pasaron al frente 40 a 39, para irse de esa manera al descanso largo.
Lorenzo Sartori · Turismo, envidias y revanchas
Argentina · Cristina también cursó invitaciones a la oposición
Argentina · Gobierno de Corrientes culpa a empresa por colapso energético en la provincia
Deporte · Central ganó en el final y alcanzó a River en el segundo puesto
Argentina · Fueron inhumados los restos de la modelo Jazmín de Grazia
Mendoza · Se lanzó la campaña de vacunación contra la tos convulsa
Mendoza · Boqueteros robaron en Palmira
Mendoza · Guaymallén: Incendio en un taller/cochera destruyó cinco autos por completo
Mendoza · Tras las polémicas, hoy se presenta Calle 13 en Luján
Mendoza · San Martín, Luján, Alvear y Lavalle también eligieron sus reinas