El serbio ganó 6-0 el primer set y terminó perdiendo ante el estadounidense Sam Querrey. Igualmente, a partir del lunes, será número 1, superando a Federer, quien no se presentó en este torneo.
Novak Djokovic quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Paris Bercy, en un partido de desarrollo extraño y resultado sorpredente.
El serbio perdió en su debut ante el estadounidense Sam Querrey por 6-0, 6-7 y 4-6
Djokovic llegó al torneo con algunas molestias físicas, y sabiendo que a partir del lunes será el número 1 del ranking ATP porque Roger Federer decidió no participar en Paris.
Al jugar al menos un partido, Nole evitó que lo coloquen el cero obligatorio en el ranking. Defendía 180 puntos.
Lo más curioso es que el serbio ganó el primer set con una contundencia apabullante, pero cedió el segundo en el tie break y terminó perdiendo en el tercer set un partido que lo tenía como amplio favorito.
Djokovic quiere llegar en buenas condiciones físicas al Masters de Londres, que a partir de noviembre reunirá a los mejores ocho tenistas de la temporada. Su intención era descansar esta semana, pero necesariamente debía presentarse en Paris Bercy.
Internacional · Falleció el actor James Gandolfini, conocido por su papel de "Tony Soprano"
Entorno Económico · Incentivo a privados para promover actividades artísticas
Mendoza · Tembló en Chile y se sintió en nuestra provincia
Deporte · Ponzio sufrió sobrecarga muscular y es duda ante San Martín
Mendoza · El PD de Luján solicita la devolución de la corona a la virreina
Argentina · Se conoció más información sobre el caso Ángeles Rawson
Argentina · La familia de Ángeles está aislada para su cuidado
Mendoza · Joven boxeador muere en un gimnasio de Ciudad
Mendoza · Montbrun aboga por una telefonía móvil como servicio público