El ex delantero de River Plate, Alejandro `Chori´ Domínguez, cuyo pase pertenece al Valencia de España, firmó con el Rayo Vallecano, a préstamo, por un año.
El Rayo Vallecano, equipo de la ciudad de Madrid, cuyo uniforme oficial es de camiseta blanca con banda roja que cruza el pecho, los mismos colores que River, informó este jueves en su página oficial de Internet que Domínguez, de 31 años, es nuevo jugador de la institución.
Domínguez y Fernando Cavenaghi (hoy en el Villarreal de la segunda división española) habían decidido llegar la temporada pasada a River Plate para ayudar a la entidad, donde habían sido ya jugadores, para conseguir el regreso a Primera División.
Tras alcanzar el logro del ascenso, el técnico Matías Almeyda decidió que ninguno de los dos jugadores se quedasen en el plantel.
Domínguez, integrante del seleccionado argentino campeón del Mundo de la categoría Sub-20 en el 2001, jugó también en Quilmes, y el Rubin Kazan y Zenit FC de Rusia.
Deporte · Con gusto a poco: un empate entre Boca y Newell´s que deja la serie abierta
Mendoza · Pérez instó a trabajar con amor por el crecimiento de Mendoza y Argentina
Mendoza · El pan aumenta 15% a partir de mañana
Argentina · Ricardo Alfonsín lanzó su candidatura en la Federación Argentina de Box
Internacional · Documentales en Cannes posan su mirada en Jackie Stewart, Pelé y Alí
Mendoza · Nuevo feriado puente por el bicentenario de la Independencia
Internacional · Video: El Papa Francisco habría realizado un exorcismo
Deporte · La AFA le respondió a Jorge Lanata
Actualidad · Falleció a los 93 años el actor Guillermo Rico
Mendoza · Aseguran que durante el congelamiento, aumentó 10% la canasta básica