Mendoza · Policiales

Actos delictivos en la madrugada del viernes

Diario Jornada | Viernes, 20 de Julio de 2012 : 12:03

En la madrugada, cámaras de la policía detectaron a unos individuos que asaltaron a una pareja en Peltier y 9 de Julio, pero fueron detenidos poco después. El otro hecho ocurrió en Las Heras, donde por un robo hubo intercambio de disparos y heridos.

Los dos sujetos aprhendidos abordaban un Ford Fiesta chapa BQT 593, habían asaltado a Alfredo Salceda de 40 años, tomar sus pertenencias y huyeron.La policía detuvo a Juan Molina de 31 años y Lucas Sánchez de 24 ambos domiciliados en el barrio de La Gloria, a quienes se les secuestró diferentes pertenencias de las víctimas. Los individuos quedaron a disposición de la fiscalía.

Otro hecho ocurrido a la 1 de la madrugada en calle 12 de Octubre de Las Heras, se encontraban dos personas, Pablo García y Gabriel Ribaletto conversando cuando fueron sorprendidos por dos personas que les intentaron robar la moto, entre el forcejeo los asaltantes efectuaron disparos. Esto provocó que García recibiera un disparo en el tórax por lo que fuera internado, ahora se encuentra en sala común. Ribaletto recibió un disparo en la espalada por lo que debió ser internado en terapia intensiva del Hospital Central. Se están haciendo las investigaciones del caso.

Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com