Rogelio Funes Mori, delantero de River, admitió que tiene ofertas para irse a jugar al exterior, aunque confesó que le gustaría quedarse en el equipo de Matías Almeyda para ser campeón.
En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el mellizo dijo que debe hablar con su representante porque sabe del interés de equipos del exterior por contratarlo.
Sin embargo aclaró: "Me encantaría consolidarme en River y ser campeón en Primera, pero la carrera del jugador no es larga y hay que aprovechar los momentos".
Luego, se refirió a la posibilidad de comenzar el torneo formando dupla con David Trezeguet y afirmó que el franco argentino "te saca presión para jugar. En el último partido ante Almirante Brown estuvo siempre ubicándome en la cancha, aprendí un montón de él y quiero seguir aprendiendo".
Por último, se lamentó por la salida de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, "fue una tristeza", senteció.
Entorno Económico · Incentivo a privados para promover actividades artísticas
Mendoza · Tembló en Chile y se sintió en nuestra provincia
Deporte · Ponzio sufrió sobrecarga muscular y es duda ante San Martín
Deporte · El "Tomba" irá con cambios el domingo ante Boca
Argentina · La empresa creadora de los frenos rechazó su responsabilidad
Mendoza · El PD de Luján solicita la devolución de la corona a la virreina
Mendoza · Despojaron de su corona a la virreina de Luján
Argentina · Se conoció más información sobre el caso Ángeles Rawson
Tiempo Libre · Francisco ya tiene su propia Harley Davidson
Argentina · La familia de Ángeles está aislada para su cuidado