Actualidad · TV

Marley se prepara para "Celebrity Splash"

Diario Jornada | Lunes, 10 de Junio de 2013 : 15:38

“Celebrity Splash”, el programa conducido por Marley que presentará a 24 famosos probándose en ejercicios acrobáticos en una pileta deportiva de natación, comenzará mañana, a las 22.45, por la pantalla de Telefé.

“Celebrity Splash”, formato holandés que también tuvo éxito en Inglaterra y España y Holanda, presentará su versión local generada por Eyeworks Cuatro Cabezas.

Aquí habrá un plantel de 24 concursantes provenientes de distintos ámbitos que serán evaluados por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Angel Rodríguez y la jurado internacional de saltos ornamentales, Mariana Montes.

Ximena Capristo, Leandro Penna, Silvia Pérez, Pichu Straneo, Federico Amador, Pía Slapka, Georgina Barbarossa y Gastón Sofritti serán sólo algunos de los famosos que, entrenados por instructores profesionales, irán demostrando nuevas habilidades semana tras semana.

Aptitud, superación personal, coraje y valentía mediante saltos ornamentales, ejercicios acrobáticos y complicadas zambullidas en una piscina deportiva prometen, en el marco de un programa que se anuncia familiar, poner en la pantalla una mezcla perfecta de humor y tensión.

Cada gala, de las que también participarán Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, Nazareno Mottola, Virginia Da Cunha, Andrea Ghidone, Micaela Breque y Noelia Marzol, será valorada por los jurados y el público presente, quienes determinarán quiénes se mantendrán dentro de la competencia.

El seleccionado de famosos se completa con el futbolista no vidente Silvio Velo, Claudia Albertario, Sergio Goycochea, Belén Francese, Ariel “el Burrito” Ortega, Gladys Florimonte, Daniel La Tota Santillán, Silvina Luna, el Martín Buzzo (Fuerza Bruta) y la campeona mundial súper mosca Carolina Duer.

Compartir
Diario Jornada Mendoza
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com