Argentina · Música

Diego Torres cerró la maratón "Argentina Corre" en Rada Tilly

Diario Jornada | Sabado, 24 de Noviembre de 2012 : 23:01

Ante una multitud, el popular cantante brindó un recital en el marco del cierre de la carrera en Chubut, que estuvo organizada por el Grupo Indalo y C5N.

Título de la imagen

El cantante Diego Torres brindó un recital ante una multitud que participó el sábado de la esperada maratón de "Argentina Corre" en la ciudad chubutense de Rada Tilly.

A pura música y color, el cantante interpretó sus nuevas canciones y los clásicos que no pueden faltar en sus conciertos.

Antes, más de tres mil personas participaron en las diversas categorías de la maratón de "Argentina Corre", la cual estuvo organizada por el Grupo Indalo y C5N.

La tradicional carrera llegó una vez más a la provincia patagónica para seguir sumando adeptos a esta actividad, que lentamente se está convirtiendo en una de las preferidas por los fanáticos del deporte en el país.

La primera categoría en terminar fue la de 5 kilómetros, en la que se impuso el joven Damián Durán, con un tiempo de 18' 21". Mientras que en los 21K terminó primero el radatillense Jorge Mérida.

Tras la competición, hubo un desfile de modelos que lucieron todo su glamour sobre la impresionante pasarela que se desplegó para el evento que reunió a miles de personas.

Compartir
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com