Argentina · Sociedad

Menem festejó sus 82 años junto a su ex mujer y un grupo de amigos

Diario Jornada | Sabado, 7 de Julio de 2012 : 12:28

El ex presidente celebró anoche su aniversario con una cena familiar, en un restaurante de Buenos Aires. Hubo un total de 15 invitados, casi todos familiares.

De manera mucho más austera que en otros tiempos, el ex presidente Carlos Saúl Menem festejó ayer su cumpleaños número 82 con una cena familiar a la que asistieron su ex mujer, Zulema Yoma, su hija Zulemita, embarazada y acompañada de su pequeño, Luca, su hermano Eduardo y sus sobrinos, entre otros pocos invitados.

La celebración tuvo lugar en un restaurante ubicado frente al Aeroparque, donde el total de comensales sumó solamente 15 personas, sin las amistades del arco político y empresario que lo acompañó en otros tiempos.

Según publica hoy el diario Crónica, además de su hermano Eduardo, estuvieron el el ex diputado Adrián Menem y sus hermanos Cato y Martín.

Tanto Zulemita como su hijo Luca, a quien tuvo con el italiano Paolo Bertoldo, habían llegado hacía apenas unas horas desde la ciudad de Dubai. Hoy embarazada de cinco meses, está en pareja con Marcelo Pocovi, también presente en el festejo. 

Las ausencias más notorias, ya que se trataba de una cena familiar, fueron la de sus hijos Máximo -en Chile con su mamá, Cecilia Bolocco- y Carlos Nair, aunque eso no opacó el ánimo de Menem, muy contento y rodeado también por sus secretarios Ramón Hernández y Matías Troncoso.

Si bien sorprende la presencia de Zulema, separada desde hace años del ex mandatario, el matutino asegura que Yoma acompaña al riojano por el vínculo familiar y la amistad que aún los une, pero que no se trata de una reconciliación amorosa.

Diario Jornada Mendoza
Título de la imagen
*
*
Jornadaonline.com