Enzo Fernández saludó a una escuela mendocina y revolucionó las redes sociales

Por el contacto de un padre, el jugador del Chelsea, le mandó un saludo a un colegio de Mendoza, específicamente al último año de la secundaria. Mirá el video

Este lunes, las redes sociales del Colegio Tomás Alva Edison fueron sacudidas luego de que el jugador de fútbol y campeón mundial con la Selección ArgentinaEnzo Fernández, enviara un video saludando a la institución y, en especial, a la promoción 2023.

La institución compartió las imágenes en su cuenta de Instagram @colegioedisonmza. “Hola, soy Enzo. Quería saludar al Colegio Edison, a la promo 2023, mandarles un saludo grande y espero que estén muy bien” dice el campeón del mundo.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de Colegio Tomás Alva Edison (@colegioedisonmza)

https://jornadaonline.com/deporte/asi-les-fue-a-julian-alvarez-dibu-martinez-enzo-fernandez-y-a-cuti-romero-2023561340

El video del ex River llegó gracias a la gestión de uno de los padres del colegio, quien está vinculado en un proyecto laboral con Fernández. “Todos nuestros estudiantes sueñas con ser campeones del mundo en la robótica y programación. Gracias por tu ejemplo de esfuerzo y dedicación”, dice la publicación.

En uno de sus encuentros, el hombre le contó detalles sobre el proyecto educativo de la sede, vinculada a la robótica, motivo por el que Microsoft la eligió como una de las escuelas más innovadoras del mundo.

Esta nota habla de: