Esta vez el buscador de internet se saluda a si mismo y sopla las velitas por su 14 aniversario de vida.
El doodle es una torta con la forma de google y con 14 velitas, la animación posterior es muy sencilla, con un soplido se apgan las velitas y se reparte la torta, los restos forman google también. Debajo de lo que queda de la torta de celebración se pueden apreciar las 14 velitas por el aniversario.
El buscador fue lanzado al mercado allá por un 27 de septiembre de 1998 de la mano de Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford por aquella época. El motor de búsquedas, hoy el más importante, formó parte de la tesis doctoral de ambos dedicada a mejorar las búsquedas en Internet.
De todas formas, pese a que fue inaugurado en 1998, sus “padres” habían registrado el dominio Google el año anterior así como fundado la compañía Google Inc, en la actualidad una de las más valiosas del mundo, recuerda el sitio ABC de España.
Durante estas más de 10 décadas, Google no ha dejado de crecer y de brindar diferentes servicios como Gmail, Google Maps, Android, entre otros.
FB
Deporte · Anunciaron que se terminó el ciclo de José Mourinho
Internacional · Video: El Papa Francisco habría realizado un exorcismo
Mendoza · Abordan integralmente a mujeres en prostíbulos del Valle de Uco
Mendoza · José Rodríguez es el nuevo vicerrector de la UNCuyo
Actualidad · Maradona le pegó a Francisco, Bianchi y los paparazzis
Internacional · Descubren a un cura español teniendo sexo al aire libre
Mendoza · Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región
Mendoza · Curso gratuito sobre desarrollo web en Capital
Chica de Tapa · Georgia Salpa, una bomba extrema
Mendoza · Randazzo y Francisco Pérez inauguraron el recorrido de El Pozo