Actualidad · Recomenzar

Benjamín Vicuña volvió a trabajar

Diario Jornada | Sabado, 22 de Setiembre de 2012 : 11:22

El actor chileno y marido de Pampita, Benjamín Vicuña, retomó su actividad laboral en Chile a pocos días del fallecimiento de su hija Blanca.

Según informa Terra Chile, el actor se incorporó a las grabaciones de “Prófugos”, la ficción de HBO que se está grabando en el Club Diosas de Santiago.

“Con mucho respeto y afecto el equipo de Profugos ha tomado el regreso de Benjamin Vicuña a las filmaciones de esta serie de HBO!”, indicó en Twitter la agencia de prensa CTR Pro.

Vicuña arribó al lugar alrededor de las 10 de la mañana y se encontró con sus compañeros de elenco en el interior del local nocturno de Bellavista, donde se centraría uno de los capítulos que serán emitidos por el canal de televisión por cable en 2013.

Recordemos que Blanca Vicuña, de seis años, murió semanas atrás en la clínica Las Condes de Chile. Había estado internada 9 días y sufrió una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica.

Título de la imagen
Diario Jornada Mendoza
*
*
Jornadaonline.com