El legendario cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, se presentará el 1 de noviembre en el Luna Park junto a su banda The Sensational Space Shifters, como parte de una gira latinoamericana.
Con su nueva banda, Plant desarrolla música "inspirada en la roots del Mississippi, los Apalaches, Gambia, Bristol y las estribaciones de Wolverhampton".
De hecho, como parte del grupo se encuentra Camara Juldeh, de Gambia, en voz, ritti (una suerte de violin Africano) y kologo (una especie de banjo africano). Igual, Plant también promete realizar versiones de los clásicos de Led Zeppelin.
La voz inconfundible de Led Zeppelin se encuentra en una etapa alejada de lo convencional desde hace un par de años. En 2010, reunió a su grupo de folk rock de la adolescencia, Band of Joy, y salió de gira ¡en micro! por los Estados Unidos.
Mendoza · Se realizó otro encuentro de "El Vino habla en la Ciudad"
Mendoza · Organismos de DDHH de la provincia resaltaron que Videla murió preso
Deporte · Arsenal venció a Racing y se acerca a la punta
Deporte · El Atlético del Cholo pudo cortar la racha ante el Madrid y gritó campeón
Deporte · Bianchi arma el equipo para el Torneo Final con Orión y Martínez
Internacional · Rebelde sirio le arrancó el corazón a un soldado y se lo comió
Internacional · Descubren a un cura español teniendo sexo al aire libre
Mendoza · Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región
Mendoza · Pérez inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología más grande del interior del país
Actualidad · Mirá el video de Deprepornis que hace furor en la web